Mejora la eficiencia energética y el confort del hogar
SATE
Para mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort del hogar, Aisper ofrece sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE), que consiste en colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio. Esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y, por lo tanto, permite un ahorro sustancial de energía.
Aisper está comprometido con la mejora del hogar y ofrece a los profesionales soluciones para el aislamiento térmico por el exterior. Los sistemas combinan la utilización de un material con gran capacidad de aislamiento térmico, con revestimiento de acabado y decoración. Este conjunto de productos y accesorios técnicamente testados, forman un ensamblaje único que da como resultado un elevado grado de protección termoacústico al edificio.
¿Por qué aislar por el exterior?
SATE son las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior y se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes.
Los SATE combinan la utilización de un material aislante térmico, y en algunos casos acústico, con un revestimiento de acabado decorativo.
Son aptos para obra nueva y para rehabilitación y dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, a la vez que contribuyen a mejorar las condiciones de confort en el interior de la vivienda.
Aportan una durabilidad extra a la fachada, manteniendo la transpirabilidad del edificio.
Consulta todos los productos de sate que disponemos.
¿Cómo contribuyen los SATE a la eficiencia energética?
Reduce
• La transmisión térmica a través de paredes exteriores.
• Los costes de calefacción y enfriamiento en un 50% o más.
Aumenta
• El confort tanto en climas cálidos como fríos.
• La higiene del edificio, ayudando a prevenir la formación de moho.